top of page

El Torcal de Antequera en FITUR 2020

Actualizado: 27 ene 2020

Del 22 al 26 de enero se celebró la Feria Internacional de Turismo en Madrid con la presencia de más de 160 países. Allí el Ayuntamiento de Antequera presentó su campaña "El Torcal de Antequera, Origen de la Vida". Campaña de vídeo a 4K que realicé junto a brillantes compañeros del sector.

Foto: Ayuntamiento de Antequera

Abrumados por la calurosa acogida en redes sociales con más de 28.000 reproducciones y más de 700 veces compartido en pocos días, nos hace sentir muy satisfechos por conseguir de nuevo una buena simbiosis entre el equipo de grabación y cliente.


La perspectiva que se acordó con el Ayuntamiento de Antequera, consistía en dar la imagen de un Torcal primigenio, y a partir de esta idea, supe que el primer plano que debería aparecer en el vídeo tenía que ser del mar, ya que este paraje natural emergió de las profundidades allá por el Jurásico.


El paso del tiempo, otro de los conceptos que era necesario reflejar, fue representado con los sugerentes Time Lapses del compañero Andrés Cuevas, planos que le costaron varias horas de paciencia, frío y un posterior procesado de cientos de fotografías.


La vida en El Torcal se vería en las especies de animales que actualmente se encuentran allí como el águila real, el halcón, los zorros, así como también el guiño a los animales que vivieron en el pasado en este paraje, como los lobos y los famosos amonites,


Las imágenes de Drone de Jolumeka y ByDrone complementaban necesariamente algunos de los lugares más emblemáticos de El Torcal.


Gracias a todos los compañeros, y a los que colaboraron en este proyecto como, el Centro de visitantes de El Torcal de Antequera, LoboPark y cetreros.



54 visualizaciones

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page